Jameel McKay, en la lista de fichajes del Bilbao Basket

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Bilbao- El Bilbao Basket ha mirado muy lejos para rellenar su agenda de fichajes, que va a tener varios nombres este verano. Tras conocerse el avanzado interés por el base brasileño Ricardo Fischer, ayer la web especializada Encestando aseguró que el club bilbaino persigue de forma prioritaria, y con alguna competencia en el mercado, la incorporación de Jameel McKay, un pívot estadounidense de 24 años que la pasada temporada jugó en Australia y Filipinas.

Según las referencias que llegan de él, McKay, que concluyó su etapa universitaria en Iowa State con 11,1 puntos y 8,8 rebotes de media, es un jugador de perfil similar al de Micheal Eric, aunque mucho menos corpulento que el nigeriano. El pívot nacido en Milwaukee pesa escasamente 100 kilos para 2,06 metros oficiales y destaca por su movilidad, su instinto para el rebote y su facilidad para jugar por encima del aro. Sus estadísticas en Filipinas son abrumadoras, pero hay que ponerlas en el contexto de una competición de escaso nivel. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120