billetes a la venta esta semana

Vueling unirá Bilbao y Granada a partir del próximo diciembre

EFE - Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:08h

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao.

Un avión de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao.

La compañía aérea de bajo coste Vueling pondrá en marcha a partir del próximo mes de diciembre cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, con París (Charles de Gaulle), Bilbao, Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria.

GRANAJDA. Según ha informado hoy el Patronato provincial de Turismo de Granada, los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas y los billetes se pondrán a la venta esta semana.

Todas las conexiones contarán inicialmente con dos rutas semanales, excepto la de Bilbao, que sumará tres enlaces.

Las nuevas rutas que pondrá en marcha Vueling, especialmente las de París y Bilbao, son consideradas estratégicas para el desarrollo turístico y económico de la provincia de Granada.

Francia es actualmente el principal mercado emisor extranjero hacia Granada, y el País Vasco figura como uno de los mercados nacionales con mayor potencial de crecimiento.

El acuerdo alcanzado con Vueling prevé la realización, por parte de las administraciones, de una serie de campañas de promoción de la provincia de Granada como destino turístico en las ciudades de origen de los vuelos nacionales e internacionales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120