mañana en el edificio Ilgner de Barakaldo

Alex Txikon, estrella en BIC Ezkerraldea

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

San Sebastián, Alex Txikon y Oiarzabal, DEIA reúne 40 años de Himalaya

Alex Txikon. (Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

San Sebastián, Alex Txikon y Oiarzabal, DEIA reúne 40 años de Himalaya

Barakaldo- En la jornada de mañana, BIC Ezkerraldea, situado en el edificio Ilgner de Barakaldo, recibirá la visita del montañero Alex Txikon. El de Igorre será el protagonista de la segunda edición de las jornadas Believe Session. Believe significa creer en inglés y el alpinista tratará de ayudar a quienes acudan a esta jornada a creer en sus posibilidades, a no dejar pasar la oportunidad de emprender. “Alex Txikon es un ejemplo de lo que es ser una personas emprendedora. Seguro que aprendemos mucho de sus experiencias en la montaña y de cómo afronta los retos a los que se expone en todas sus expediciones”, explicó Iñaki Calvo, director gerente de BIC Ezkerraldea.

Así, Txikon contará sus experiencias, fruto de las 30 expediciones en las que ha tomado parte, a partir de las 11.30 horas en una mesa redonda. En el coloquio también participarán Jon Uriarte, fundador de Ticketbis, recientemente adquirida por eBay;Leire Atxa, de la empresa Noismart;Izaskun Artetxe, presidenta de BIC Bizkaia Ezkerraldea, y Carlos Ruiz de Arcaute, director de empresas de Caixabank. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120