Amurrio somete a votación 20 inversiones

Podrán depositar papeletas en las urnas empadronados en la villa mayores de 16 años entre los días 12 y 23

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Amurrio- El proyecto de presupuestos participativos Amurriokoekin inicia el lunes la recta final del proceso con la votación popular con la que se elegirán las inversiones que el Ayuntamiento ejecutará con los 200.000 euros consignados para este año y otros 200.000 euros comprometidos ya para los presupuestos de 2018. A esta importante fase han pasado un total de 20 iniciativas planteadas por la ciudadanía y que han sido ya dadas a conocer y explicadas a través de diferentes medios y formatos.

Con el objetivo de facilitar y favorecer la participación, la población empadronada en la villa y mayor de 16 años dispondrá de una semana para emitir su posicionamiento, en concreto, entre los próximo días 12 y 23. Para que el voto sea válido es obligatorio marcar tres propuestas en la papeleta. Los interesados pueden participar a través de Internet en la dirección www.amurriokoEKIN.eus,depositar las papeletas en los buzones habilitados en el Ayuntamiento, la kultur etxea, el polideportivo o las piscinas de verano o en las inmediaciones de San Antón el 16 y 23 . - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120