el callejón de las botxerías

Un fresco regadío de enhorabuenas

Por Jon Mujika - Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Borja Elorza, Gualder Atxurra, Yolanda Aberasturi, Alberto González y Valentín Moro.

Borja Elorza, Gualder Atxurra, Yolanda Aberasturi, Alberto González y Valentín Moro.

Galería Noticia

Borja Elorza, Gualder Atxurra, Yolanda Aberasturi, Alberto González y Valentín Moro.Francisco Olarreaga, Julia Diéguez, Julio Alegría, Beatriz Marcos y Jorge Álvarez.Óscar Seoane, Esmeralda Herlo, Unai Extremo, Rafael del Río y Rafael Mariscal.Jorge Aio, Maider Viteri, Olga Zulueta y Sergio Etxebarria, presidente de Bilbao Centro.Xabier Ochandiano, Álvaro Rey, Txema Villate, Igor Vega, Juan Mari Aburto, Maider Viteri, Jon Ortuzar y Javier Viar. Foto: Pablo Viñas
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

CUANDO la tripulación y el capitán están compenetrados y cooperan es preciso un temporal y más que un temporal para estrellar la nave contra la tierra”, dijo Rudyard Kipling.¿Qué moraleja cabe extraer de esa fábula...? Una de las enseñanzas más importantes de la historia de la humanidad: que el nosotros siempre estuvo por encima del yo. En esa fe predican los hombres y mujeres de Bizkaired, que ya suman una década de alianzas y colaboraciones. De la unión de todas las empresas que trabajan bajo esa red se acelera el comercio, crecen las ventas, mejora la competitividad. No debe ser un cuento chino si se juzga que la institución que preside Igor Vegaya maneja 1.700 asociados, más de 10.000 trabajadores y un volumen de negocios incalculable. No cabe mejor sustento que el de los números para alimentar las buenas esperanzas.

Bizkaired entrega los galardones de la séptima edición de sus premios en el elegante atrio de Idom

Desde hace siete años, incluido el presente, Bizkaired riega la actualidad con el agua de sus premios anuales. La gala que así lo acredita se celebró ayer en el elegante atrio de Idom, con el director general de la compañía, Álvaro Rey,como anfitrión. En ella se supo que el premio Institucional recayó en el Ayuntamiento de Bilbao, con Juan Mari Aburtoal frente;que la Distinción Honorífica fue a manos de Txema Villate,adjunto a la presidencia de Innobasque;que el premio especial Bizkaired se posó en las ramas de la agrupación empresarial Bilbao Centro (Sergio Etxebarria, Jorge Aio, Olga Zuluetay José Mari Amantesse acercaron a la cita...);que el premio Emprendimiento fue para Telkon Kooperatiba;el de Innovación, para Doble Erre, y el de Sostenibilidad, para Petronor. La distinción a la Gestión la recogió Jorge Álvarez,director del Hotel Gran Bilbao, y la correspondiente a una Trayectoria Empresarial fue para Álvaro Basarrate.A Jon Ortuzary Javier Viarles reconocieron sendas trayectorias profesionales y Unai Extremorecogió el galardón a Virtualware por su trabajo en el campo de la internacionalización, mientras Bakuva recogió el premio a la Solidaridad. Todos ellos se llevaron hermosas litografías de recuerdo.

Testigos de cuanto les cuento fueron Maider Viteri, Alberto García Erauzkin, Borja Elorza, Xabier Ochandiano, Óscar Seoane, Esmeralda Herlo, Rafael del Río, Rafael Mariscal, Francisco Olarreaga, Miguel Zugaza, Julia Diéguez, Julio Alegría, Beatriz Marcos, Marcos Muro, José Ramón Taranco, Pepa Gandarias, Esther Isabel, Guillermo Bustamante, Ángel San Mamed, Gualder Atxurra, Yolanda Aberasturi, Alberto González, el mago Valentín Moro, Tontxu Campos, Víctor Urcelay, Txomin Telletxea, Pedro Campo, Aitor Elizegi, Josean Aguado, José Ignacio Jurguitu, Txema Franco, Andoni Renteria, Enrique Gómez, Rafa Bustamantey toda una legión de amigos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120