se ha inaugurado hoy

45 empleados forman la plantilla del nuevo McDonald's Bilbao en Hurtado Amézaga

EP - Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:45h

Una hamburguesa de McDonald's

Una hamburguesa de McDonald's

Galería Noticia

Una hamburguesa de McDonald'sLos nuevos uniformes creados por el diseñador vasco Ion Fiz.

Un total de 45 empleados forman la plantilla del nuevo McDonald's Bilbao Hurtado Amézaga, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Padre Lojendio, 1 (Esquina Hurtado Amézaga), y que ha sido inaugurado este jueves.

BILBAO. Para el franquiciado de este restaurante, Juan Carlos Melero, "nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en esta ciudad". "Queremos ser un punto de encuentro entre todos los vecinos y los visitantes que se acercan cada año hasta Bilbao y ofrecerles la mejor experiencia en cada visita a nuestro restaurante", ha añadido.

El nuevo McDonald's posee una superficie de 462 metros cuadrados, y ha abiertos sus puertas "con grandes novedades". Entre ellas, los 'kioskos digitales' para agilizar y facilitar el pedido de los clientes.

Del mismo modo, los clientes podrán adquirir las hamburguesas "más tradicionales" pero también otras "premium" como la gama Grand McExtreme de McDonald's, así como una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres. Además, McDonald's apuesta por la materia prima de origen local. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120