En Bizkaia, con hay 25 plaza

El Gobierno vasco oferta 75 plazas de campos de trabajo de verano para jóvenes

EFE - Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:51h

Una delegación visita un campo de trabajo juvenil en Atauri. Abajo, recuperación de un molino en Tertanga.

Campo de trabajo juvenil.

Galería Noticia

Una delegación visita un campo de trabajo juvenil en Atauri. Abajo, recuperación de un molino en Tertanga.

El Departamento vasco de Empleo y Políticas Sociales ha ofertado 75 plazas para campos de trabajo en verano en distintos puntos de Euskadi dirigidos a jóvenes de entre 18 y 26 años.

GASTEIZ. Según ha informado en una nota este departamento, en Araba hay disponibles 30 plazas, 6 de ellas en Agurain para la recuperación, limpieza y revalorización del humedal de Pedroko y el entorno verde del municipio.

También hay 10 plazas en Arraia-Maeztu para participar en la excavación de la antigua fábrica de asfaltos San Ildefonso, y otras 14 en Elvillar para la recuperación de una calzada.

En Bizkaia, con un total de 25 plazas, 2 puestos van dirigidos a los campos de trabajo para acondicionar el camino de San Ginés;4 en Lekeitio para cursos de animación para personas de la tercera edad en una residencia y 12 en Lemoa sobre la memoria histórica.

En Gipuzkoa se han habilitado 20 plazas, 5 de ellas en Bergara para un intercambio entre generaciones en una residencia y 15 en Tolosa para la recuperación de los baños de Uzturre, en diferentes períodos de los meses de julio y agosto. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120