de venta en supermercados lidl

Heidi Klum diseña una colección para Esmara

Estará accesible en otoño en los 10.000 supermercados que Lidl posee en Europa y en Estados Unidos

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

La modelo y diseñadora Heidi Klum.

La modelo y diseñadora Heidi Klum.

Galería Noticia

La modelo y diseñadora Heidi Klum.

madrid- Lidl refuerza su apuesta por la moda y el concepto de smart fashion con su alianza con la diseñadora y modelo Heidi Klum, que ha diseñado una colección cápsula para la cadena de supermercados en la que se funden la “calidad de sus tejidos con los precios asequibles”, según informó la empresa en un comunicado. La primera colección de Klum para Esmara, marca exclusiva de Lidl, saldrá en otoño en los 10.000 supermercados que la compañía posee en Europa y Estados Unidos. La modelo se mostró “orgullosa” de esta alianza: “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. La moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella. He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección”.

Desde hace un año, la cadena de supermercados se ha marcado como objetivo que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades del 48,5% de españolas que confiesa comprar moda en los supermercados, según el estudio Actitudes LifeStyles de Kantar Worlpanel. Así, los hipermercados y supermercados se mantienen como segundo formato para comprar ropa con una cuota del 24%. “Es cómodo y están haciendo ropa bastante buena y a buen precio”, explicó el presidente de Acotex, Eduardo Zamácola.

La idea es trasladar el concepto smart discount al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy”, explicó la responsable de relaciones públicas de Lidl España, Arantxa Conde. “Desde la humildad de ser un supermercado, queremos cubrir las necesidades y ofrecer un valor añadido a la consumidora que cada semana viene a hacer la compra”, recalcó. No es la primera vez que Lidl se alía con un nombre internacional del mundo de la moda, ya que en 2014 presentó una colección cápsula con Custo. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120