Alexander y Ella

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

Eligen para los pequeños los nombres de Alexander y Ella

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El actor estadounidense George Clooney (d) y su mujer, la abogada británica Amal Clooney (i).

El actor estadounidense George Clooney (d) y su mujer, la abogada británica Amal Clooney (i). (EFE)

Galería Noticia

El actor estadounidense George Clooney (d) y su mujer, la abogada británica Amal Clooney (i).

blbao- George y Amal Clooney se convirtieron ayer en padres de mellizos, una niña y un niño, nacidos en un hospital de Londres, según informó la pareja en un comunicado remitido por el agente del actor estadounidense, Stan Rosenfield. “Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney”, indicó el comunicado. “Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”, bromeó el agente del intérprete. Clooney, de 56 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 39, se casaron en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia. Se trata de los primeros hijos para ambos, después de que la noticia del embarazado se diese a conocer en febrero. “Estamos contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, confesó entonces Clooney, a quien no le importa que este reto le haya venido más allá de la cincuentena: “Vi que Belmondo tuvo un hijo siendo mayor (fue padre por cuarta vez a los 70 años), así que me siento mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan”, aseguró.

Ganador de dos Oscar (mejor película como productor de Argo y mejor actor de reparto por Syriana), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como Ocean’s Eleven, O Brother, Where Art Thou? y Gravity, mientras que como director ha firmado películas como Buenas noches y buena suerte. Por su parte, la abogada Amal Alamuddin ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del Estado Islámico. La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120