nuevas declaraciones

Piqué y sus nuevos dardos al Real Madrid

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Piqué conversa con Lopetegui durante el entrenamiento.

Piqué conversa con Lopetegui durante el entrenamiento. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Piqué conversa con Lopetegui durante el entrenamiento.

Madrid- El central del Barça Gerard Piqué volvió a convertirse en la referencia estelar en la concentración de la selección española con sus declaraciones, de nuevo con el Real Madrid como diana de sus dardos. Así, Piqué aseguró que “no se puede comparar aún todo” lo ganado por el conjunto azulgrana en las pasadas temporadas con lo que ha conseguido el Real Madrid en estas últimas campañas.

En una entrevista con Minuto #0 de Movistar+, el zaguero azulgrana añadió que el día que se vea al Barcelona “hacer una rúa por ganar una Copa del Rey” se podrá “decir que el Madrid tiene un ciclo importante”. “Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey”, apuntó con sorna el jugador.

Preguntado al respecto Julen Lopetegui, el técnico vasco restó importancia. “Eso os ocupa más a vosotros (la prensa) que a nosotros. A nosotros nos preocupa más el enfoque de los partidos. Nos apasiona el ambiente maravilloso que tenemos”. - DEIA / Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120