España - Colombia

James anima el amistoso ante Colombia

Los internacionales, que vuelven al tajo entre aroma de vacaciones, preparan el choque ante Macedonia

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

James y Falcao charlan durante el entrenamiento de Colombia.

James y Falcao charlan durante el entrenamiento de Colombia. (Foto: Afp)

Galería Noticia

James y Falcao charlan durante el entrenamiento de Colombia.

Murcia- España se enfrentará hoy a Colombia con la mirada puesta en el duelo de clasificación para el Mundial de Rusia, que disputará el próximo domingo ante Macedonia, e intentará calentar motores ante el combinado de James Rodríguez, principal atractivo cafetero en un duelo en el que querrá reivindicar su figura.

Está claro que el futuro del centrocampista del Real Madrid parece lejos del flamante ganador de la Champions. El todavía jugador madridista, ni siquiera entró en la convocatoria de Zinedine Zidane frente al Juventus y ya se despidió del público del Bernabéu ante el Sevilla, en Liga.

El amistoso ante España podría servir a James para demostrar que todavía es un jugador top que puede jugar en cualquier club grande de Europa. Por eso, tal vez sea uno de los más motivados de los 22 que estén esta noche sobre el terreno de juego.

Sin embargo, España llegará al amistoso ante Colombia con la extraña sensación de afrontar un encuentro intrascendente antes de uno oficial como el que tiene que jugar contra Macedonia dentro de cinco días.

El seleccionador Julen Lopetegui tendrá la tarea de motivar a un grupo de jugadores que después de una larga temporada tienen las vacaciones a la vuelta de la esquina. Otros, como los futbolistas del Real Madrid, afrontarán el partido contra Macedonia embriagados de éxito tras ganar de forma brillante la Liga de Campeones. Lopetegui, tendrá que centrar a todos. Del conjunto blanco sólo estarán en Murcia tres hombres: Álvaro Morata, Marco Asensio y Nacho.

Colombia, aparte de la reivindicación de James, tendrá en Falcao a un jugador motivado. La lesión que sufrió el 17 de marzo le apartó de los partidos para el Mundial que jugó su selección ante Bolivia y Ecuador.

El combinado de José Pekerman marcha firme en la fase de clasificación para el Mundial. Es segundo con 24 puntos en catorce partidos, nueve menos que Brasil, que lidera la tabla. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120