DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
En Sodupe

Dani Martín actuó en la boda de Iker Muniain y Andrea Sesma

El futbolista invitó a su amigo para sorprender a su esposa, declarada fan del cantante

DEIA - Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 18:21h

Momento de la aparición de Dani Martín en la celebración.

Momento de la aparición de Dani Martín en la celebración. (Instagram/ andrea_sesma_)

Galería Noticia

Momento de la aparición de Dani Martín en la celebración.

El exmiembro de 'El canto del loco' acudió invitado por el futbolista y actuó en privado para la pareja y sus invitados, ya que la joven bilbaina es seguidora de su música.

BILBAO. La boda entre Iker Muniain y Andrea Sesma el pásado sábado, 3 de junio, atrajo la mirada de decenas de curiosos que se desplazaron a la basílica de Begoña para poder ver de cerca a los famosos que asistieron al evento. Como no podía ser de otra manera, numerosos futbolistas se acercaron para acompañar al navarro en un momento tan especial. Se pudo ver a casi toda la plantilla del Athletic, menos a Yeray, Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams, concentrados con la selección española.

También acudieron excompañeros como Javi Martínez, actualmente en el Bayern de Munich, Ander Herrera, que milita en el Manchester United o Fernando Amorebieta, del Sporting de Gijón.

Sin embargo, la mayor sorpresa se iba a dar en la celebración posterior a la misa, en un local de Sodupe. Fue entonces cuando entró en escena alguien que nadie esperaba, y mucho menos la novia: Dani Martín. El cantante madrileño sorprendió a Andrea Sesma, que hace pocos días, el 22 de mayo, acudió a un concierto suyo e incluso se fotografió con él, pero nunca hubiera imaginado que iba a actuar en privado para ella en el día de su boda.

La joven bilbaina no tardó en subir una foto a las redes sociales compartiendo el momento de la sorpresa, a la que añadió el siguiente comentario: 'No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida'.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120