la serie francesa más cara

‘Versailles’, el Rey Sol vuelve a Movistar

La serie más cara de la historia de la televisión francesa arranca cuando Luis XIV tiene 28 años

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Blagden, como Luis XIV.

Blagden, como Luis XIV. (Foto: Canal+)

Galería Noticia

Blagden, como Luis XIV.

Bilbao- El próximo viernes llega a Movistar Series la segunda temporada de Versailles, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una superproducción que va más allá del drama de época. Ante todo, Versailles es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el dirigente que hizo de la moda, del arte y de la gastronomía instrumentos clave para ejercer su poder absoluto durante su reinado.

La nueva temporada explora la consolidación de Luis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió, a partir de sus 28 años. Los nuevos episodios se sumergen en la parte más oscura del poder a medida que el Rey Sol ve cómo su sueño del palacio de Versalles podría hacerse añicos ante sus propios ojos.

Con la primera fase terminada, la mayoría de nobles de Francia se alojan ahora bajo el amparo del Rey Sol, con el único objetivo de envenenarse entre ellos para acercarse a la figura del monarca y ascender en la escala social. Rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol, el rey se va alejando de su propósito: cada vez escucha menos a sus consejeros y amigos, su amistad con Bontemps corre el riesgo de enfriarse y su pasión hacia Madame de Montespan lo ciega hasta el punto de desoír los consejos de sus más fieles asesores.

En un intento desesperado por escapar, partirá a la guerra a luchar contra su archienemigo, Guillermo de Orange. Pero deberá descubrir el camino de vuelta hacia la luz y la redención si quiere salvar su ambiciosa visión de Versalles. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120