COMIENZAN LOS CASTINGS

‘MasterChef Junior’ prepara su quinta edición

Los niños deben tener entre 8 y 12 años y sus padres o tutores ya pueden llenar el formulario en la web

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

La última ganadora de 'MasterChef Junior', Paula

La última ganadora de 'MasterChef Junior', Paula (TVE)

Galería Noticia

La última ganadora de 'MasterChef Junior', Paula

bilbao- Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz tienen un nuevo cometido: buscar amantes de la cocina entre 8 y 12 años para el quinto MasterChef Junior. RTVE y Shine Iberia acaban de abrir la inscripción al casting de la nueva edición de este talent infantil. Los padres o tutores de los interesados deben completar el formulario en la web www.rtve.es/castingmasterchef.

Los aspirantes aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán trucos de los chefs más reputados, se divertirán, viajarán y harán amigos.

Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef 4, con el 20% de share. Paula, la vencedora, conquistó al jurado y al repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, y obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, 12.000 euros para su formación y un curso intensivo en la facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120