Una joven canadiense, la primera víctima identificada

La familia de Christine Archibald hizo público su nombre a través de un comunicado

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

toronto- La ciudadana canadiense Christine Archibald es una de las siete personas que murieron en el ataque terrorista perpetrado en la noche del pasado sábado en Londres, según confirmó ayer la familia de la víctima. La familia Archibald emitió un comunicado a través del Gobierno canadiense en el que lamentó la muerte de la joven que se había trasladado a Londres para vivir con su prometido. “Lloramos la pérdida de nuestra preciosa hija y hermana. Tenía espacio en su corazón para todos y creía firmemente que cada persona tiene que ser valorada y respetada. Así lo demostró trabajando en un refugio para personas sin techo hasta que se trasladó a Europa para estar con su prometido”, declaró la familia. “Por favor, honren a Christine haciendo su comunidad un lugar mejor. Sean voluntarios o donen a un refugio para personas sin techo. Expliquen que Chrissy les envió”, terminó señalando la familia.

Horas antes, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que un ciudadano canadiense había fallecido en “el ataque sin sentido” que sufrió la capital británica y en el que murieron siete personas, mientras que hubo 48 heridos, 21 de ellos en estado crítico. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120