Una cumbre y un seminario especializado

Las ponencias y los debates se completarán con un curso de una semana de la materia impartido en Deusto

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

bilbao- Las jornadas sobre finanzas ESG reunirán en Bilbao a referencias mundiales de la inversión responsable, del sector financiero y de la economía en general. El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Abella, o el CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, son algunas de las figuras más reconocibles. También participarán Helena Vines-Fiestas (Banca Nacional de París), Teresa Ribera (Instituto de Desarrollo Sostenible de París), Jon Mckinley (Blackrock) y Wim Ban Hyfte (Candriam), entre otros.

Sobre la mesa habrá temas diversos: ESG como motor de un mejor rendimiento económico, Inversión responsable: una palanca para cambiar el mundo o Invertir bien invirtiendo bueno. También habrá tiempo para conocer Dos ejemplos diferentes de sostenibilidad: Eneko Atxa y el Athletic. La cumbre se complementa con un seminario en la materia impartido durante la semana en la Universidad de Deusto, que contará con la participación de algunos de los ponentes de las jornadas. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120