en el bec

La industria vasca se abre hoy al mundo en Ferroforma

El BEC acoge una cumbre industrial con media docena de ferias que abarcan desde la ferretería a la nueva fabricación aditiva

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Anterior edición de Ferroforma.

Ferroforma.

Galería Noticia

Anterior edición de Ferroforma.

BILBAO- La industria vasca vista desde todos los aspectos se abrirá a partir de hoy al mundo gracias a la celebración en el recinto ferial del Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, de la feria bianual Ferroforma, así como otros cinco certámenes, que abarcan desde la subcontratación, el negocio de las válvulas y bombas, el mantenimiento, la maquinaria de segunda mano y la fabricación aditiva e impresión 3D.

Según señaló Xabier Basañez, director general del BEC, con motivo de la presentación de esta feria, entre hoy y hasta el jueves 8 de junio inclusive, “la industria se hará grande” en el recinto ferial con la presencia de unos 1.200 expositores que presentarán las últimas novedades en sus segmentos de cara a los más de 18.000 visitantes profesionales que se espera acudan estos días a la capital vizcaina, algo que se refleja en la elevadísima ocupación hotelera existente, según recuerdan los directivos del BEC.

El núcleo de la feria será un año más el certamen Ferroforma, que se ha convertido en un punto de encuentro para el sector de ferretería, suministro industrial y bricolaje. Las herramientas manuales y la cerrajería serán segmentos importantes en una exposición que contará con 429 firmas procedentes de 25 países.

La consejera de Desarrollo Económico del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, tiene previsto inaugurar al mediodía de hoy en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre la muestra más importante del año en el Estado a nivel industrial. - X. Aja

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120