expediente disciplinario

La ACT abrirá un proceso interno contra Tirán

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Bilbao- La Junta Directiva de la ACT informó a sus socios en la última asamblea que, una vez la resolución abierta contra el remero de Tirán Adrián Lago sea firme, iniciará un expediente disciplinario interno contra la Sociedad Deportiva Tirán ante el Juez Único de Disciplina Deportiva de la ACT. Este proceso, según indica el artículo 19 del Reglamento Disciplinario de la ACT, podría llevar al club moañés a perder todos los puntos y los premios recibidos en las dos últimas regatas de la temporada pasada, la Bermeoko Ikurriña y la Bandera de El Corte Inglés, además de mayores sanciones en caso de que se demuestre que el club estuvo implicado.

La ACT quiere resaltar que hasta que la sentencia no sea definitiva no tomará cartas en el asunto, pero no por ello ha dejado de trabajar en este caso. Desde el club gallego se muestran tranquilos. “Aceptamos la decisión. Somos inocentes y no tenemos nada que ver en este asunto. Uno de los remeros ha dado positivo y, a pesar de que tiene recurrido el tema, parece que así se va a quedar. Nunca hemos facilitado ninguna sustancia a nuestros deportistas, al contrario, hemos sido firmes defensores de los castigos contra el dopaje”, explicó Juan José Tenorio, presidente de Tirán. - J. Victoria de Lecea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Remo

ir a Remo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120