jugador del alavés

Una joven denuncia en comisaría a Theo Hernández por agresión sexual

Su hermano Lucas fue condenado en febrero por delito de maltrato, junto a su pareja

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El jugador Theo Hernández.

El jugador Theo Hernández. (Foto: Archivo)

Galería Noticia

El jugador Theo Hernández.

Bilbao- El futbolista Theo Hernández, cedido por el Atlético al Alavés la pasada temporada y nuevo fichaje del Real Madrid, prestó ayer declaración en la comisaría de Marbella en relación con una denuncia presentada por una joven por agresión sexual, informaron fuentes policiales.

Se da la circunstancia que su hermano Lucas, central del Atlético de Madrid, fue condenado el pasado 27 de febrero, junto a su expareja, a una pena de 31 días de trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar por una pelea que protagonizaron el 3 de febrero en plena calle.

Theo Hernández abandonado las dependencias policiales, en las que no ha estado en ningún momento detenido, tras prestar declaración.

El jugador nacido en Marsella hace 19 años y que pasó el reconocimiento médico para unirse al Real Madrid a partir de la próxima temporada, habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche, según adelantó el diario El Español.

contradicciones Fuentes oficiales de la Policía, si bien indican que se está investigando la denuncia, añaden que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas “contradicciones” que la investigación debe despejar.

Según el relato de la joven, de 20 años, ambos coincidieron sobre las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de Marbella. Asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas . En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.

Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en un vehículo, concretamente un Porsche Cayenne. Siempre según el relato de la chica, se introdujeron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Aquello provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata cómo él continuó agrediéndola sexualmente. Después el futbolista arrojó del coche a la chica de tal manera que cayó sobre el asfalto hiriéndose en las rodillas. - DEIA / Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120