Director General del retabet bilbao basket

Eduardo Gárate abandona el Bilbao Basket

Ostentaba el cargo de Director General del club desde el verano de 2015

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Eduardo Gárate.

Eduardo Gárate. (Foto: Oskar González)

Galería Noticia

Eduardo Gárate.

Bilbao- El RETAbet Bilbao Basket y Eduardo Gárate, director general del club desde el verano de 2015, hicieron ayer público el acuerdo de desvinculación que separará los caminos de ambas partes. Gárate llegó a la entidad de Miribilla de la mano de la empresa Dominion, anterior patrocinador nominal de los hombres de negro, y emprenderá a partir de ahora una nueva aventura profesional, para la que el Bilbao Basket le deseó suerte, además de agradecerle “las dos temporadas en las que ha mostrado un profundo compromiso con la entidad, dedicación y calidad humana”.

Por su parte, Gárate apuntó que “más que con las victorias y derrotas, los interminables viajes o las aún más largas negociaciones con instituciones y acreedores para que el club siga su recorrido, me quedo con la convicción de que el alma de este club es su gente. Estamos en el momento de consolidar todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora para seguir creciendo y poder alcanzar todas las metas deportivas que nos hemos propuesto”. - J. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120