de manera gratuita

Erandio renueva el préstamo de piraguas

El Ayuntamiento volverá a ofrecer de manera gratuita el servicio a los empadronados hasta el 30 de septiembre

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Erandio- Erandio vuelve a mirar de frente a la ría en verano y lo hace de una forma lúdica y deportiva. De cara a que los vecinos puedan disfrutar de actividades acuáticas de manera gratuita durante estos meses, el Consistorio pone a su disposición el préstamo de piraguas.

“Tras el éxito en años anteriores del servicio municipal de préstamo gratuito de piraguas, el Ayuntamiento de Erandio quiere volver a dar respuesta a los cientos de personas que utilizarán este servicio con base en el embarcadero de Erandio (Altzaga)”, aseguran fuentes municipales. La actividad comenzó el pasado fin de semana y se extenderá los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 30 de septiembre. Con algunas excepciones, ya que no se procederá al préstamo el día 18 de junio, puesto que se celebra la regata de trainerasBandera de Erandio;y los días 16 y 27 de agosto, con motivo de las fiestas de San Agustín.

El servicio se presta a partir de los 4 años, pero los menores de 12 deberán acudir acompañados del padre, madre o tutor. Mientras que los usuarios de entre los 12 y los 18 años, deberán presentar el consentimiento paterno, debidamente firmado y fotocopia del carné del padre, madre o tutor.

Todos los interesados tienen que acreditar su condición de empadronados antes de acceder al servicio. Por su parte, los que no vivan en el municipio deberán pagar 10 euros por una piragua individual y 15 por una doble. No obstante, los menores de edad podrán alquilar la piragua de forma gratuita. En todos los casos, es imprescindible saber nadar, tal y como destacan desde el Ayuntamiento de Erandio. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120