Trataban de cargar en un camión el mobiliario sustraído

Detenidos cuatro vizcainos por intentar desmantelar un hotel cerrado en Castro

EFE - Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:24h

La Guardia Civil ha detenido este lunes a cuatro hombres, de entre 26 y 41 años y vecinos de Bizkaia, cuando intentaban cargar en un camión el mobiliario sustraído de un hotel de Islares, en Castro Urdiales (Cantabria) que se encuentra en estos momentos sin actividad.

CASTRO URDILAES. Los detenidos fueron sorprendidos por guardias civiles que accedieron al interior del hotel, por la puerta principal y trasera, al sospechar de dos personas que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones y de la llegada de un camión con otros dos hombres.

Una vez dentro, los agentes detectaron que en una de las entradas se habían almacenado en un corto espacio de tiempo, entre otros efectos, un equipo de aire acondicionado, canapés, colchones y maquinaria industrial.

También comprobaron que los detenidos estaban desmontando piezas de una bañera de hidromasaje y encontraron en la zona un hacha y un martillo.

Todo ello con la idea de cargar en el camión los efectos sustraídos, por lo que los guardias civiles detuvieron a estas cuatro personas, J.P.P., J.Q.B., S.E. y C.C.B, como presuntos autores de un delito de hurto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120