Ezkerraldea

Ortuella reparará el camino de El Barracón

El camino rural que une Mendialde con el núcleo de Urioste está en muy mal estado

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Ortuella- El Ayuntamiento de Ortuella iniciará en breve una serie de trabajos para reparar el camino rural de El Barracón, utilizado habitualmente para bajar hasta el barrio de Urioste. Según señaló el alcalde, Saulo Nebreda, “se trata de una vía que se encuentra en muy mal estado, por lo que los vecinos de la zona han reclamado que se realicen obras”.

En ese contexto, el responsable municipal recordó que próximamente comenzarán los trabajos, que tendrán un presupuesto de 22.000 euros. “Se seguirán dando todos los pasos que sean necesarios para atender las demandas de nuestros vecinos”, afirmó Nebreda, que indicó que de igual modo se habilitará un baño en la antigua casa de cultura de Ortuella, un edificio que hoy acoge a varias asociaciones de este municipio y un número importante de usuarios. En este caso, el presupuesto de obra será de unos 5.000 euros. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120