torneo de balonmano playa

Basauri se deja la piel en la arena por una buena causa

El torneo de balonmano playa recaudará dinero contra el cáncer de mama

Iker Ugarte - Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El Ayuntamiento y varias empresas colaboran en este torneo solidario.

El Ayuntamiento y varias empresas colaboran en este torneo solidario. (Foto: Basauriko Udala)

Galería Noticia

El Ayuntamiento y varias empresas colaboran en este torneo solidario.

Basauri- El parque Bizkotxalde volverá a acoger el Campeonato de Balonmano Playa de Basauri Arena 500. La de este año es la tercera edición de este peculiar y divertido torneo, organizado por el club Atlético Basauri Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas como Indupime S.L. o Bilbondo.

La cita tendrá lugar durante este fin de semana y convertirá la zona en un gran arenal, dividido en tres pistas. Además, en esta ocasión todos los ingresos se destinarán a la asociación contra el cáncer de mama de Bizkaia (Acambi). Y es que el torneo se enmarca dentro de la X Jornada Solidaria Balonmano Basauri.

En total participarán 23 equipos senior más los escolares. Cabe destacar que hay equipos en los que “vendrán a jugar profesionales del balonmano que juegan en Asobal”, comentan desde el club basauritarra. Asimismo, este año, además de ser puntuable para el campeonato de Euskadi, como novedad, el torneo entra dentro del Arena Tour 500 de la Federación Española (puntuable para el campeonato de España) y de la gira European Beach Tour (puntuable en Europa).

Los partidos arrancan el viernes a las 18.00 con la competición escolar. El sábado la cita empieza a las 9.00 y hasta las 23.00 horas habrá partidos en las pistas. El domingo de 9.00 a 13.30 se jugarán finales (entrega de premios a las 14.00) y por la tarde habrá tiempo para la competición de los escolares (16.00 a 18.00). Las entradas son gratuitas y los ingresos por publicidad se donarán a la asociación Acambi. Además se ha creado una cuenta por si hubiera interesados en colaborar (Banco Sabadell: ES8400815055350001845086).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120