en gasteiz

Agrede a su expareja y a los jóvenes que fueron a buscar a la hija de ambos

EFE - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:50h

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Gasteiz por agredir a su expareja y a unos jóvenes que fueron a buscar a la hija de ambos, menor de edad, para llevarla junto a su madre.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la guardia urbana, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando hacia las nueve de la noche recibieron un aviso de una pelea en un bar de la calle Voluntaria Entrega.

Al parecer el hombre, había tenido con él a su hija en la vivienda en la que reside en un pueblo de Araba, pero debía entregarla a su expareja en Gasteiz.

Con este fin, unos jóvenes fueron a ese pueblo a recoger a la menor y el acusado, que se encontraba en compañía de unos familiares suyos, se la entregó sin que hubiera problemas, han precisado las mismas fuentes.

Sin embargo, horas después de que la hija hubiera salido de la casa en dirección a Gasteiz en compañía de esos jóvenes, el hombre se dirigió al bar de la capital alavesa donde sabía que estarían.

Al llegar al local hostelero, el hombre no solo agredió a dos de los jóvenes que acompañaron a su hija sino también a su expareja, según explicaron a los agentes los afectados y otros testigos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120