Fallecida por sobredosis

Detenido por arrollar al acusado de proporcionar droga a su exmujer

El conductor ha sido acusado de un delito de tentativa de homicidio

EFE - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 20:49h

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el atropello de un joven acusado de facilitar droga a una mujer de 26 años que murió por sobredosis la semana pasada en la capital altoaragonesa.

ZARAGOZA. Según Heraldo de Aragón, el detenido es el exmarido de la joven fallecida, con quien tenía un niño de 3 años. El atropello, que ha ocurrido hoy a las 13.30 horas en la calle Tenerías de Huesca, ha sido tratado en un principio como un accidente, si bien los trámites posteriores han permitido verificar a la policía que se trataba de un acto voluntario, por lo que se ha acusado al conductor de un delito de tentativa de homicidio.

La muerte de la mujer se produjo el pasado 28 de mayo cuando se encontraba en compañía de dos amigos en la casa de uno de ellos.

Por la muerte de la mujer fue detenido uno de los jóvenes que le proporcionaron el estupefaciente y que posteriormente fue puesto en libertad provisional acusado de un delito de tráfico de drogas. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120