ganadores de la liga de campeones

En la diosa Cibeles, con la duodécima blanca

El Real Madrid paseó por la ciudad su histórico trofeo y acabó con una fiesta en el Bernabéu

Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Marcelo y Sergio Ramos junto a la diosa Cibeles.

Marcelo y Sergio Ramos junto a la diosa Cibeles. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Marcelo y Sergio Ramos junto a la diosa Cibeles.

Madrid- La plantilla del Real Madrid, tras un recorrido iniciado en la Comunidad de Madrid, y después acudir a la sede del Ayuntamiento de la ciudad, ofreció anoche la duodécima Liga de Campeones a la Cibeles, a la que, como es tradición en la celebración de títulos, pusieron la bufanda del club.

La comitiva madridista llegó a la Plaza de Cibeles en autobús descubierto, al que se subieron tras salir del colindante palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, donde antes les había recibido la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.

El autobús, con la Orejona en todo lo alto, antes de entrar a la plaza de Cibeles, realizó una amplia vuelta, pasando por la Puerta de Alcalá, calles cercanas y hacer su entrada por el tradicional recorrido desde la Plaza de Colón.

Ya en la Plaza de Cibeles, lugar tradicional de celebración de los títulos del Real Madrid y cuya fuente de la diosa se encontraba rodeada por una plataforma del color blanco del equipo, con el lema de Gracias Madridistasacompañado del número 12, en conmemoración de las copas de Europa obtenidas, fueron recibidos por decenas de miles de aficionados que desde hacía horas les esperaban.

Tras bajarse del autobús, con el sonido del himno del club como fondo, los jugadores procedieron a ofrecer, desde la pasarela que rodeaba a la fuente, La Orejona a los aficionados presentes, que corearon los nombres de los integrantes de la plantilla, y del técnico francés Zinedine Zidane. Y, como es tradición, fueron los dos primeros capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo, los encargados de vestir a la Diosa Cibeles.

Tras ello, el comitiva se volvió a montar en el autobús descubierto, para dirigirse hacía el estadio Santiago Bernabéu, donde se celebró la fiesta de exaltación madridista en un recinto repleto de hinchas del club campeón de Europa. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120