TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Detenido en Rekalde por agredir y amenazar con un cuchillo a su expareja

Accedió al domicilio de la víctima y tras insultarla, le agarró del pelo y le propinó un golpe con el puño en el rostro

D.D. - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:40h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, domingo, en Bilbao a un varón acusada de ser el autor de un presunto delito de violencia de género. El acusado agredió a su expareja y la amenazó con un cuchillo.

BILBAO. Agentes de la Ertzaintza han detenido este pasado fin de semana a un individuo por un caso de violencia física en el ámbito de la mujer registrado en la capital vizcaina. Los agentes destinados en la comisaría de Bilbao se personaron sobre las 23:44 horas del domingo, en un domicilio del barrio de Rekalde y procedieron a la detención de un varón de 32 años por agredir a su expareja y amenazar a la mujer con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la expareja sentimental de la víctima, incumpliendo un orden de alejamiento, accedió al domicilio de la mujer y tras insultarla, agredió a ésta agarrándola por el pelo y le propinó un golpe con el puño en el rostro. A continuación, el agresor se dirigió a la cocina para coger un cuchillo con el que amenazó a la víctima. La mujer agredida fue trasladada por una patrulla no uniformada a un hospital para ser atendida de las heridas sufridas. Asimismo, los agentes retiraron el cuchillo presuntamente utilizado para su puesta disposición judicial como pieza de convicción.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120