concentración esta mañana

La Diputación de Bizkaia muestra su repulsa por el atentado en Londres

EP - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:13h

Concentración de repulsa por el último atentado de Londres en el palacio Foral

Concentración de repulsa por el último atentado de Londres en el palacio Foral (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Concentración de repulsa por el último atentado de Londres en el palacio Foral

BILBAO. La Diputación de Bizkaia ha mostrado este lunes su repulsa por el atentado del sábado en Londres y su solidaridad con las víctimas, sus familiares y con el conjunto del pueblo británico durante una concentración en la que ha tomado parte el equipo de gobierno, encabezado por el diputado general, Unai Rementeria, y en la que también ha estado presente el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

En un comunicado, Rementeria ha expresado la solidaridad con todas las personas afectadas por estos hechos "inhumanos y aterradores" y ha manifestado el "rechazo" de la Institución foral "al uso de la violencia, que lamentablemente nos azota con enorme frecuencia, porque ésta no lleva a ningún sitio y no sirve para nada que no sea sembrar el dolor, como bien sabe la sociedad vasca".

El ataque terrorista, que ha dejado al menos siete muertos y 48 heridos, se produjo en torno a las 22.00 horas del sábado en Londres.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120