Durangaldea

Durango convierte la sostenibilidad en arte

Convocada una nueva edición del certamen Bizikletarte

Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

DURANGO- Con el objetivo de concienciar sobre las ventajas de la sostenibilidad y movilidad, el Ayuntamiento de Durango convoca el concurso Bizikletarte, una iniciativa que permitirá al proyecto seleccionado desarrollar una intervención artística durante la Semana de la Movilidad durangarra de septiembre.

Como viene siendo habitual, la propuesta más original se llevará un premio de 700 euros, y su obra estará expuesta durante la semana de movilidad de Durango. Según han destacado sus organizadores, estará abierto a todo tipo de ideas, siempre y cuando puedan llevarse a cabo, y, en todo caso, sujeto al presupuesto aprobado para la materialización de la idea.

Los interesados disponen de plazo hasta el 31 de agosto para hacer llegar sus dossiers a la dirección durangokomugikortasunastea@gmail.com. Unos trabajos que deberán de incluir el nombre del proyecto, así como un PDF, de un máximo de cinco megas, con la intervención artística propuesta.

El jurado determinará después el nombre del proyecto ganador. Para el 16 de ese mismo mes deberá estar terminado el trabajo para poder presentarlo en las calles de la localidad. - K. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120