NAFARROA

Un ciclista fallece en Estella después de ser atropellado en una rotonda

EP - Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:22h

Lugar donde esta mañana un ciclista de 45 años ha muerto tras ser atropellado.

Lugar donde esta mañana un ciclista de 45 años ha muerto tras ser atropellado. (EFE)

Galería Noticia

Lugar donde esta mañana un ciclista de 45 años ha muerto tras ser atropellado.

IRUÑEA. Un ciclista ha fallecido este domingo al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal Tierra Estella Lizarrerria, ha informado la Policía Foral.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 10.25 horas y hasta el lugar se han movilizado patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral y la Policía Municipal de Estella.

El ciclista, D.H., es un vecino de Villatuerta de 45 años que ha fallecido al golpearse la cabeza con el bordillo, pese a llevar casco. Al conductor del vehículo, un vecino de Ayegui de 81 años, se le han realizado las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, dando negativas en ambas. Se le ha imputado un delito de homicidio por imprudencia grave.

La dinámica del accidente se ha producido al acceder el coche a la rotonda mientras el ciclista circulaba por ella y no percatarse de su presencia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120