“Parece que no hace nada...”

Allegri elogia a Ronaldo y Zidane reconoce que jamás había pensado en lograr tanto éxito con el Madrid

Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Un herido, en Turín.

Un herido, en Turín. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Un herido, en Turín.

cardiff-Turín- Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, elogió a Cristiano Ronaldo y dijo que “parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles”.

“Quiero felicitar a mis chicos y agradecerles lo que han hecho esta temporada, que ha sido extraordinaria. Hemos ganado la Serie A y la Coppa Italia y hemos llegado a la final de la Liga de Campeones. Pero aquí lo importante es ganar. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y luego el Madrid ha acelerado y nos hemos quedado atrás”, valoró Allegri tras el partido.

“Esto nos sirve de lección, nos sirve para aprender a manejar mejor los partidos. No hay otra cosa que decir que el fútbol es así, esa es la belleza de este deporte, aunque para nosotros no ha sido bonito esta vez”, indicó.

Además, Allegri, que cae por segunda vez en una final de Liga de Campeones -perdió en 2015 a manos del Barcelona-, se mostró confiado en, “con algunos refuerzos”, volver a luchar por el título de la máxima competición continental.

Por su parte Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que “estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se consiguen trabajando”.

“Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar”.

pánico y treinta heridos en turínDurante el partido, una treintena de personas resultaron heridas como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín donde estaban reunidos los aficionados del Juventus para ver el final .

Los medios locales informan de que los heridos son leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un hospital cercano.

La razón del suceso, según las primeras hipótesis, fue la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.

El accidente se produjo pasadas las 22.15 horas, los aficionados presentes trataron de huir rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120