sustituye en el cargo a Gonzalo Arconada

Aitor Larrazabal, nuevo entrenador del Barakaldo

La pasada temporada entrenó al Amorebieta

EFE - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:14h

Aitor Larrazabal, nuevo entrenador del Barakaldo.

Aitor Larrazabal, nuevo entrenador del Barakaldo. (Barakaldo C.F.)

Galería Noticia

Aitor Larrazabal, nuevo entrenador del Barakaldo.

Aitor Larrazabal, que la pasada temporada estuvo a frente del Amorebieta, será el entrenador del Barakaldo CF la próxima temporada, según ha confirmado el club vizcaino.

BILBAO. Larrazabal sustituirá en el cargo a Gonzalo Arconada, quien a su vez el pasado mes de marzo relevó en el cargo a David Movilla, cesado de sus funciones por desavenencias con la directiva de club fabril.

El exjugador del Athletic, de 45 años, comenzó su carrera en los banquillos en el Gatika, de la División de Honor vizcaina, desde donde pasó al Lemona, de Segunda B, en el que estuvo dos temporadas (2009-2011).

En 2011, con la llegada de Josu Urrutia a la presidencia del Athletic, se incorporó al organigrama técnico del club rojiblanco como responsable de la cantera de Lezama, cargo en el que permaneció hasta junio de 2015, cuando presentó su dimisión.

En el tramo final de la campaña 2015-2016 Larrazabal dirigió al Marbella y la pasada temporada al Amorebieta, club que hoy ha confirmado la contratación como nuevo técnico del también exfutbolista del Athletic Joseba Etxeberria.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120