cerca de la estación de tren de Ametzola

Retenido tras arrastrar a una anciana para robarle el bolso

EFE - Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 17:08h

Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle.

Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle. (D.N.)

Galería Noticia

Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle.

Dos ciudadanos alcanzaron y retuvieron ayer a un presunto ladrón en Bilbao después de que arrastrara por el suelo a una mujer de 85 años para robarle el bolso, ha informado el departamento de Seguridad.

BILBAO. El suceso se produjo poco antes de las 7 de la tarde cerca de la estación de tren de Ametzola, cuando el ladrón se apoderó del bolso de la anciana de un fuerte tirón, que la tiró al suelo, donde fue arrastrada hasta que lo soltó.

Dos ciudadanos persiguieron al supuesto ladrón, de 30 años, y le retuvieron hasta que llegó la Ertzaintza, un tiempo durante el que le quitaron la navaja que sacó para amenazarles, mientras que la anciana fue atendida en un centro sanitario por una luxación de hombro y magulladuras.

Por otra parte, la Ertzaintza detuvo ayer en la calle Autonomía de Bilbao a un joven de 19 años después de que una patrulla viera como forcejeaba con una chica para quitarle el teléfono móvil.

Así mismo, un hombre de 43 años fue detenido en la capital vizcaína tras ver como arrojaba un bolso a un contenedor y comprobar que había sido robado en un turismo poco antes y un hombre de 32 fue arrestado por el robo de un teléfono móvil en un bar de Bilbao La Vieja el pasado mes de mayo..

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120