DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Iker Muniain pasa por el altar

EXPECTACIÓN EN LA BASÍLICA DE BEGOÑA EN LA BODA DEL ROJIBLANCO CON | Andrea Sesma

Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Andrea Sesma e Iker Muniain, en la basílica de Begoña tras darse el sí quiero. Fotos: Juan Lazkano

Andrea Sesma e Iker Muniain, en la basílica de Begoña tras darse el sí quiero. Fotos: Juan Lazkano

Galería Noticia

Andrea Sesma e Iker Muniain, en la basílica de Begoña tras darse el sí quiero. Fotos: Juan LazkanoAndrea Sesma e Iker Muniain, en la basílica de Begoña tras darse el sí quiero. Fotos: Juan LazkanoJavi Martínez fue uno de los invitados.Herrera, con un aficionado.Vesga, Amorebieta y Etxeita.En la imagen, Iker Muniain y su esposa Andrea Sesma junto al futbolista del Barça Aleix Vidal y su pareja Lorena.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Bilbao- Multitudinaria boda de Iker Muniain y Andrea Sesma. El delantero del Athletic y su pareja, natural de Bilbao, se dieron el sí quiero en la basílica de Begoña en la mañana de ayer en medio de una gran expectación. Decenas de curiosos no se quisieron perder el desfile de jugadores y exjugadores del Athletic que fueron invitados al evento. Además de los actuales integrantes de la primera plantilla rojiblanco, se pudo ver a Ander Herrera, que milita en las filas del Manchester United, Javi Martínez, del Bayern de Múnich, y Fernando Amorebieta, del Sporting de Gijón. Los tres, que protagonizaron sonadas salidas del conjunto vizcainos, son buenos amigos de Iker Muniain, lo mismo que Fernando Llorente, al que no se vio por la ceremonia.

Tampoco faltaron otros futbolistas que han coincidido con el delantero navarro en las categorías inferiores de la selección española, como Gerard Deulofeu y Aleix Vidal, ambos del Barcelona. Iñaki Williams, Yeray Álvarez y Kepa Arrizabalaga, concentrados con España en Las Rozas, no pudieron acompañar a Muniain. Al margen de la gente del fútbol, el cantante de reggaeton Henry Méndez o el cómico Dani Martínez. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120