Fergie deja Black Eyed Peas para continuar en solitario

Will.i.am, líder y vocalista de la banda americana, confirma

la noticia en una entrevista concedida a la revista ‘Ahlan!’

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

La cantante Fergie y el líder de la banda Will.i.am.

La cantante Fergie y el líder de la banda Will.i.am. (Foto: Afp)

Galería Noticia

La cantante Fergie y el líder de la banda Will.i.am.

BILBAO- El rumor de la salida de Fergie de Black Eyed Peascirculaba desde hace tiempo y Will.i.am, vocalista de la banda, lo confirmó ayer. El músico explicó que son varias las vocalistas que han formado parte del proyecto, como Macy Gray, Debi Nova y Esthero. El cantante explicó que durante quince años, Fergie ha jugado un papel muy importante como vocalista y que ha formado parte de los mejores éxitos de la banda americana.

Fergie se desvincula de la banda para trabajar en su nuevo proyecto como solista. Esta es la primera vez que la cantante deja el grupo para centrarse completamente en su carrera. En 2006 debutó como solista con el álbum The dutchess,donde trataba temas como su pasada adicción a las drogas y que se convirtió en un gran éxito, conquistando las listas a nivel mundial.

La cantante está casada con el actor Josh Duhamel (Las Vegas, Transformers, Battlecreek) y tiene un hijo de 3 años. También ha participado como actriz en varias películas y series de televisión.

Hoy, ya sin Fergie y coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo, Black Eyed Peas actuará en la final de la Champions en Cardiff, donde el Real Madrid y la Juventus buscarán el título. También formarán parte de One love Manchester, el concierto benéfico de Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.

Además, la banda se encuentra inmersa en la creación de una novela gráfica de la que son cocreadores: Masters of the sun, que será lanzada por Marvel en junio. - J. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120