El Consistorio de Zamudio estrena su nueva ‘app’

ADI Zamudio ofrece la agenda de actividades e información municipal

Patxi Arostegi - Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Imagen de la ‘app’. Foto: Z.U.

Imagen de la ‘app’. Foto: Z.U.

Galería Noticia

Imagen de la ‘app’. Foto: Z.U.

Zamudio- El Ayuntamiento de Zamudio continúa dando pasos para acercar la institución local a los ciudadanos y para ello ha estrenado la aplicación ADI Zamudio que permite acceder desde la pantalla del móvil a la agenda de actividades local y recibir información actualizada sobre las novedades del municipio, en euskera y castellano. La plataforma está disponible gratuitamente en la App Store (para sistemas operativos iOS), en Google Play (para Android), así como en Microsoft Store ( Windows Phone).

Con esta nueva app, el ciudadano podrá consultar todas las novedades de la actualidad municipal y acceder a servicios como Jagon Zamudio, que le permitirá notificar incidencias, así como reservar txokos o informarse en la web de transparencia municipal. “Podrá disponer de los teléfonos de interés municipal y hacer directamente la llamada desde su móvil”, señalaron desde el Consistorio.

Una vez descargada la aplicación, “el ciudadano podrá iniciar la sesión, desde el menú de configuración y a través de su usuario de tarjeta ciudadana”, detallaron. La app permitirá a los ciudadanos configurarla para utilizarla tanto en euskera como en castellano. Desde el propio menú, se puede acceder a la agenda donde se puede ver los eventos más próximos, así como el apartado Noticias, donde “podrá recibirse información municipal de relevancia”, aseguraron desde el Consistorio. Junto a estas prestaciones, ADI Zamudio cuenta con un acceso directo para contactar por mensaje con el ayuntamiento, así como el apartado Servicios destinado a facilitar trámites municipales y de dar acceso a toda la información local. Asimismo, la app es personalizable, desde el menú de configuración, lo que permite, según sus responsables, “establecer los temas o cuestiones sobre las que las personas usuarias quiera recibir información”.

ADI Zamudio permitirá además, “disponer de un apartado específico para poder participar en encuestas ciudadanas sobre los temas de interés municipal”, concluyeron.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120