Un millar de personas eligen el mejor escaparate de Trapagaran

Un total de 17 establecimientos participaron en esta IV edición del concurso del comercio

Emilio Zunzunegi - Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia de los cuatro establecimientos comerciales que resultaron premiados en la IV edición del concurso de escaparates. Foto: DEIA

Foto de familia de los cuatro establecimientos comerciales que resultaron premiados en la IV edición del concurso de escaparates. Foto: DEIA

Galería Noticia

Foto de familia de los cuatro establecimientos comerciales que resultaron premiados en la IV edición del concurso de escaparates. Foto: DEIA

Trapagaran- Como en todo concurso que se precie, al final solo podía quedar uno y el Concurso de Escaparates de Trapagaran no iba a ser una excepción. La decisión no fue fácil, pero al final la originalidad, la creatividad y el buen gusto a la hora de convertir el escaparate en una singular tarjeta de visita se hizo patente para el jurado del certamen que cumplía su cuarta edición.

Así, el establecimiento Maxi’m Peluqueros, situado en el número 9 de la avenida Primero de Mayo, ha sido el ganador de este cuarto Concurso de Escaparates de Trapagaran, cuyo fallo se dio a conocer en la noche del jueves en el marco de una gala que se celebró en el salón de usos múltiples del Colegio Público de La Escontrilla.

El jurado, según el acta del premio que contaba con el patrocinio de DEIA, tuvo en cuenta la creatividad, la modernidad, la calidad, el buen acabado y la relación con el producto o servicio que ofrece el establecimiento para otorgarle el primer galardón, que consiste en un trofeo del Ayuntamiento, un diploma y una campaña de publicidad en el suplemento quincenal HEMENDIK que edita este diario.

El segundo premio del concurso fue para el comercio Bisutería y Complementos El Baúl de Sawyer, sito en el número 41 de la avenida Primero de Mayo, dotado de un diploma y un trofeo donado por la patronal del Comercio de Bizkaia, Cecobi. En este caso, el jurado quiso destacar la correcta presentación del producto, además de conseguir una completa y sobresaliente escenificación.

PúblicoEl premio del público fue a parar al establecimiento Gauzak Moda y Complementos, negocio radicado en el número 35 de la calle avenida Primero de Mayo, que recibió un trofeo donado por la federación de asociaciones de comerciantes, Ezkerraldenda, y un diploma. Para finalizar, el Centro de Belleza M’EVA se alzó con el premio especial del público virtual gracias a los apoyos recibidos a través de la red social Facebook, recibiendo como reconocimiento un diploma y un trimestre de servicios de community manager. Un total de 17 establecimientos han participado en esta cuarta edición del Concurso de Escaparates de la localidad, organizado por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes y hosteleros Baturik, y que tiene como colaboradores a DEIA, Cecobi, Ezkerraldenda, Caja Rural de Navarra, Viajes Eroski, Onmotiva Publicidad, la Escuela Municipal de Música, el Gimnasio Biofussion y Talleres Gallarreta.

La gala, a la que asistieron más de 150 personas, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Xabier Cuéllar, y del presidente de Baturik, Iñaki Sasiain. Además, asistió el director de Comercio del Gobierno vasco, Juan Emilio Andrades García, así como el presidente de Cecobi, Pedro Campo, y la representante de Ezkerraldenda, Ana Morgado. También hubo presencia de todas las entidades colaboradoras, así como una amplia representación del comercio local.

En el transcurso de la gala se entregó un vale por valor de 200 euros ya sorteado con anterioridad, donado por el Ayuntamiento, para gastar en los establecimientos del municipio entre todas las personas que votaron a su escaparate favorito de manera presencial en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en la sucursal de Caja Rural de Navarra.

Igualmente, se entregó otro vale de 200 euros también ya sorteado, donado por Caja Rural de Navarra, para comprar en establecimientos de Baturik entre todas las personas que votaron a través de Facebook. En esta edición, votaron a través del flyer editado por los organizadores más de 700 personas mientras que fueron validados más de 260 votos a través del Facebook de la asociación de comerciantes Baturik.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120