Ugao abre una ‘app’ con las noticias municipales

|

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Ugao- El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha activado la nueva app móvil Ugao-Miraballes Zabaltzen. La aplicación se pone a disposición de la ciudadanía con el objetivo de que pueda acceder, de manera sencilla, a las últimas noticias municipales -las mismas que se publican en la web municipal-, consultar la agenda de eventos previstos o utilizar la herramienta Kalezaindu para recibir también avisos sobre contenidos muy variados -eventos deportivos, cultura, cursos o agenda festiva- hasta emergencias, averías e incluso de plazos de inscripción o solicitudes de forma inmediata en los móviles.

Además, los usuarios de Kalezaindu podrán comunicar directamente al consistorio de incidencias como averías o desperfectos en el municipio. La geolocalización con la que cuenta la aplicación ubica en el mapa el lugar exacto del problema y permite redactar una breve descripción de lo que ocurre e, incluso, aportar una foto, si así se desea. “Posteriormente el Ayuntamiento irá informando cómo evoluciona la incidencia, hasta su completa resolución. Esa información podrá ser vista por todos los usuarios de la aplicación”, explica el alcalde de la villa, Ekaitz Mentxaka. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120