Arrigorriaga informa de la bonificación del Consorcio

Las familias que cobren la RGI pueden optar a una rebaja del 30% del impuesto

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Arrigorriaga- Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga se están poniendo en contacto con las familias perceptoras de la Renta de Garantía Básica para informar sobre la bonificación fiscal del 30% en la tasa de saneamiento de aguas que ha decidido aplicar el Consorcio de Aguas de Bilbao. Desde el Departamento municipal se ayudará a los interesados a tramitar la entrega de la documentación necesaria para beneficiarse de esta medida aunque también remiten a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Consorcio o su página web para obtener más información.

Fiesta del AguaPor otro lado, la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Venta Alta, en Arrigorriaga, acogerá mañana la 25ª edición de la tradicional Fiesta del Agua que organiza el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, las actividades lúdicas, de entretenimiento y también de sensibilización se desarrollarán entre las 10.00 y las 14.00 horas. El acceso en vehículo al recinto estará prohibido y como alternativa el Consorcio habilitará un servicio de trenecito que unirá la rotonda del parque de Mendikosolo con la Estación de Tratamiento. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120