DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Osasuna traslada al Nápoles la última oferta del Athletic

La semana que viene puede ser clave para conocer el próximo equipo de Álex berenguer

Javier Saldise - Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Álex Berenguer, en un entrenamiento.

Álex Berenguer, en un entrenamiento. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Álex Berenguer, en un entrenamiento.

Iruñea- Osasuna le ha hecho llegar al Nápoles, en el primer contacto por Álex Berenguer, que quiere los nueve millones de euros de su cláusula de rescisión para permitir la salida del jugador del conjunto rojillo. El club navarro también le ha comunicado a la escuadra italiana los parámetros en los que se movió la última oferta que han recibido por el atacante, los cuatro millones de euros y otro en variables que ofreció el Athletic hace unas semanas. El Nápoles ya sabe el escenario en el que está la situación y, ahora, tendrá que mover ficha y concretar alguna de las propuestas con las que se especula desde hace unos días en distintos medios italianos y que hablan, indistintamente, entre seis y siete millones de euros como hipotética oferta del equipo napolitano.

El equipo navarro sabe que tiene por delante un mes de negociaciones por uno de los futbolistas a los que deberá dar una solución en las próximas semanas porque la propia oportunidad del mercado así se lo reclama. Luis Sabalza ha indicado que, por el momento, el Nápoles únicamente ha manifestado un interés sin una cifra de por medio. “Ya hemos tenido un primer contacto con el Nápoles y le hemos hecho llegar, a través de sus representantes o intermediarios, que la cláusula del jugador, que es lo que queremos, es de nueve millones de euros. También le hemos comunicado el último ofrecimiento que tuvimos por el jugador, el que hizo el Athletic”, destaca el presidente rojillo que, evidentemente, puso en antecedentes de cómo está el mercado por el jugador al club transalpino. “Nosotros estamos ahora esperando una oferta o viendo lo que pasa. Son ellos los que tienen que expresar sus ideas. Nosotros, con el Athletic, quedamos en volver a hablar a partir del 1 de julio. Por eso, hay muchos días por delante para ver lo que pasa. Nosotros estamos tranquilos y esperando”. Aunque parece que la semana que viene puede ser clave para conocer el futuro del jugador, al menos si recalará o no en Bilbao.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120