Fiti de 'Los Serrano'

Matan en Twitter al actor Antonio Molero

Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Antonio Molero.

Antonio Molero.

Galería Noticia

Antonio Molero.

Madrid- No es la primera vez que en Twitter o en diferentes webs se da por muerto a un personaje conocido. Y esta vez le ha tocado el turno a Antonio Molero, el famoso Fiti de la serie Los Serrano.

Chance desmintió tal información. El medio no dudó en ponerse en contacto con la compañía de teatro Grupo Smedia, la cual desmintió rotundamente la información y aseguró que el actor se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora mismo Antonio Molero se encuentra sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar con la obra El test, al lado de Luis Merlo, Maru Valdivielso e Itziar Atienza. Molero se hizo famoso por el papel que interpretó en Los Serranodurante cinco años, pero también ha participado en series tan conocidas como Médico de familia,7 vidas, Águila roja, Frágiles o Amar es para siempre, entre muchas otras. Además el actor ha participado en numerosas obras de teatro.

Otros asesinatos en la redMassiel o Mario Vargas Llosa también vieron cómo daban las condolencias a sus familiares por culpa de una broma de mal gusto en las redes. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120