en Mtmad, un espacio de Mitele

Los "Gipsy Kings" se convierten en cocineros en "Gipsy Chef"

Competirán cada semana en la elaboración del mejor plato a través de diferentes retos

EFE - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:14h

"Gipsy Chef".

"Gipsy Chef". (Cuatro.com)

Galería Noticia

"Gipsy Chef".

Los populares protagonistas del programa de Cuatro "Gipsy Kings" llegan el lunes a Mtmad -un espacio de Mitele, la televisión a la carta de Mediaset en internet- con el concurso culinario "Gipsy Chef", informa hoy la cadena en una nota.

MADRID. Los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como portavoz de los Fernández Navarro, competirán cada semana en la elaboración del mejor plato a través de diferentes retos, que irán desde una receta de tradición gitana a la cocina de vanguardia, entrantes, la repostería o la comida baja en calorías.

"Gipsy Chef" publicará de lunes a jueves cuatro vídeos en los que dos representantes de cada familia pondrán "toda la carne en el asador", y serán los espectadores los que elegirán cada semana a los ganadores de la prueba a través de las redes sociales de Mtmad.

Los lunes será el turno del plato de los Salazar;los martes de Mariano;los miércoles cocinará la familia Jiménez, mientas que los jueves será el turno de los contreras, y el viernes el clan ganador de la prueba ofrecerá un vídeo para elaborar su plato estrella.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120