ante klizan

Murray pasa, pero no convence en Roland Garros

Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Murray celebra su victoria ante Klizan.

Murray celebra su victoria ante Klizan. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Murray celebra su victoria ante Klizan.

Bilbao- Andy Murray avanzó ayer a la tercera ronda de Roland Garros, pero sin acabar de convencer con su juego. El número 1 del mundo se deshizo de Martin Klizan por 6-7, 6-2, 6-2 y 7-6 y ahora se medirá a Juan Martín del Potro en una reedición de la última final olímpica. El argentino pasó por lesión de Nico Almagro. Por la parte alta del cuadro también avanzaron Stan Wawrinka, Marin Cilic y Kei Nishikori, mientras que Nick Kyrgios, otro joven con la cabeza alocada, decepcionó al caer ante el veterano Kevin Anderson. Emotivo fue el duelo entre dos veteranos como Feliciano López y David Ferrer que se llevó el primero en cinco sets tras casi cuatro horas. También ganó Fernando Verdasco al local Pierre-Hugues Herbert.

En el cuadro femenino, ayer no hubo sorpresas y ya están en la tercera ronda, con algún susto que otro, Karolina Pliskova, Simona Halep, Elina Svitolina, Agnieszka Radwanska y Carla Suárez. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120