Uribe kosta - Txorierri

Loiu recibe propuestas sostenibles de sus colegios

Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Loiu- El pasado jueves, el Ayuntamiento de Loiu recibió en el edificio consistorial a un nutrido grupo de Eco representantes de diferentes colegios del municipio que estuvieron acompañados por profesorado de los centros de Lauro Ikastola, Urdaneta, Munabe y Ayalde.

En el contexto del foro escolar municipal y del marco de la Agenda Local 21, en el que también participa el Ayuntamiento, los eco representantes presentaron al Consistorio las actividades que han realizado a lo largo del curso, así como propuestas de mejora para la sostenibilidad orientadas al municipio. Antes de participar en este foro, cada uno de los colegios ha realizado previamente un diagnóstico, “analizando la localidad desde el punto de vista de la sostenibilidad para ver qué medidas se pueden adoptar para reducir el consumo energético y el impacto de la huella ecológica”, informó el Consistorio. - P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120