TENÍA 47 AÑOS

Un pescador del "Draco" de Bermeo hallado muerto en las islas Seychelles

El cadáver fue encontrado cerca de una estación de autobuses públicos del archipiélago

EFE - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 18:46h

Las autoridades del archipiélago de las Seychelles han encontrado hoy muerto a un marinero español de 47 años que formaba parte de la tripulación del barco pesquero "Draco", con base en Bermeo (Bizkaia), ha informado la Agencia de Noticias de las Seychelles.

JOHANNESBURGO. Los restos mortales del pescador han sido hallados en la isla artificial de Ile du Port, situada a dos kilómetros de la capital de ese país del océano Índico, Victoria, y ha sido identificado por los tripulantes del "Draco", que han acudido allí para reconocer el cuerpo.

El cadáver del pescador fue encontrado cerca de una estación que alberga la flota de autobuses de la compañía de transporte público del archipiélago.

El hallazgo ha sido registrado oficialmente a las 11.15 hora local (07.15 GMT).

Las autoridades investigan el fallecimiento del pescador, y la policía aguarda a la autopsia para establecer la causa de la muerte.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120