Se investiga a un vecino de la localidad

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Lekeitio recuperan las bicicletas robadas durante el fin de semana

Los agentes seguían la pista de seis bicicletas aunque descubrieron tres más al llegar a la casa del supuesto ladrón

DEIA - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 17:08h

Un operativo dispuesto en los últimos días de forma cojunta entre la Ertzaintza de Ondarroa y la Policía Municipal de Lekeitio ha conseguido recuperar un total de 9 bicicletas que fueron supuestamente sustraídas por un vecino del pueblo durante el pasado fin de semana.

BILBAO. Entre los días 26 y 28 de mayo, la Policía Local de Lekeitio recibía un total de cinco denuncias, en las que se comunicaba el hurto de seis bicicletas a lo largo y ancho de la localidad costera.

La Policía Local informó de los hechos a la Ertzaintza de Ondarroa, ya que esta localidad se incluye en su demarcación. Se inició así una investigación conjunta para identificar al presunto autor o autores e intentar recuperar las bicicletas sustraídas.

Como resultado de esta búsqueda, agentes de la Policía Local localizaron una de las bicicletas robadas en una vivienda de la localidad. En la misma casa, pudieron encontrar 9 bicicletas, tres más de las que habían sido dadas por robadas. La intención del presunto ladrón era venderlas posteriormente a terceros. El varón de 33 años fue declarado como investigado por el supuesto delito de hurto.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120