en el centro penitenciario de Soto del Real

Ingresa en prisión el acusado de matar a su pareja de Eibar y a su hijo de 12 años

El arrestado, un marroquí de 37 años, cuenta con antecedentes penales, aunque no por maltrato

EFE - Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:10h

Concentración en Eibar por la muerte de Rakel López.

Concentración en Eibar por la muerte de Rakel López.

Galería Noticia

Concentración en Eibar por la muerte de Rakel López.

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Alcobendas (Madrid) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja y al hijo de ésta, de 12 años, el pasado 2 de mayo en Alcobendas.

MADRID. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado ha enviado a prisión a Mounir Ayad por la presunta comisión de dos delitos de asesinato.

El investigado se acogió a su derecho a no declarar y al término de la comparecencia judicial el Juzgado levantó el secreto de las actuaciones y ordenó el traslado del detenido al centro penitenciario de Soto del Real (Madrid).

Ayad, marroquí de 37 años, fue detenido el pasado martes por dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional libres de servicio que le reconocieron en un parque del distrito madrileño de Tetuán, ya que estaba identificado desde que se perpetraron los crímenes.

El arrestado cuenta con antecedentes penales, aunque no por maltrato.

También ha sido enviado hoy a prisión, comunicada y sin fianza igualmente, el hombre que el pasado 26 mayo apuñaló varias veces a su expareja en la clínica López Ibor de la capital, dejándola herida.

Según ha informado el TSJM, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 6 de Madrid ha ordenado el ingreso en la cárcel para Javier J.S. por tentativa de homicidio.

Este hombre se entregó el martes en la Comisaría de Policía de Fuencarral-El Pardo tras saber que era buscado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120