nuevo film con almodóvar

Lluís Homar, del “idilio” al “infierno” con Almodóvar

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Pedro Almodovar.

Pedro Almodovar.

Galería Noticia

Pedro Almodovar.

Madrid- Mientras que en La mala educación, la primera película en la que Lluís Homar se ponía en las manos de Pedro Almodóvar, los dos vivieron un “idilio profesional”, su segunda colaboración fue un “infierno”, “una tortura, directamente”. Así lo narra el propio actor en sus memorias, Ahora empieza todo.

“Seré claro y conciso: con Almodóvar puedes tocar el cielo o bajar a los infiernos. Y yo he vivido ambas cosas”, asegura Homar (Barcelona, 1957) en el capítulo que dedica en sus memorias, editadas por Now Books, a sus dos colaboraciones con el director manchego.

En La mala educación (2004), el actor asegura que mantuvo un “idilio profesional” con Almodóvar. “La cuestión es que, más allá de todo lo que pasó después, Almodóvar me abrió las puertas del cine, me puso en el escaparate, por así decirlo (...). Para mí fue una fantástica tarjeta de presentación. Y en este sentido, siempre le estaré agradecido”, reconoce el ganador en 2012 del Goya a actor de reparto porEva.

Tras esa primera colaboración llegaría Los abrazos rotos, en la que el director manchego quería a Homar como personaje “protagónico”. “En el rodaje poco a poco todo se fue complicando”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120