muy criticada

La foto de Kathy Griffin con la cabeza falsa de Trump causa enfado

La humorista simula una decapitación y el presidente denuncia que la actriz “debería estar avergonzada”

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

La humorista Kathy Griffin.

La humorista Kathy Griffin. (Foto: TMZ)

Galería Noticia

La humorista Kathy Griffin.

Washington- La humorista estadounidense Kathy Griffin ha causado indignación por una fotografía en la que aparece sujetando una cabeza falsa del presidente Donald Trump, simulando una decapitación, y el propio mandatario denunció ayer que la también actriz debería “estar avergonzada” de haber hecho algo así.

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo está pasando mal con esto. ¡Enferma!”, tuiteó Trump.

Mientras, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió un comunicado a través de su oficina en el que afirma que, “como madre, esposa y ser humano”, la foto de Griffin le ha resultado “muy perturbadora”.

“Cuando se tienen en cuenta algunas de las atrocidades que ocurren hoy en el mundo (en alusión a una de las formas de asesinato cometidas por el grupo terrorista Estado Islámico)”, una fotografía de este tipo “es simplemente errónea y lleva a preguntarse por la salud mental de la persona que lo hizo”, subrayó la primera dama.

Las críticas a Griffin en las redes sociales fueron muy variadas, incluyendo al excandidato presidencial republicano Mitt Romney y a Chelsea Clinton, hija de la que fue rival de Trump en las elecciones a la Casa Blanca de 2016, Hillary Clinton.

Griffin también publicó un vídeo de disculpa en Twitter: “Lo siento. Fui demasiado lejos”, afirmó. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120